En la jornada de ayer recibimos a una amplia delegación del equipo de nuestro importador en Estados Unidos, David Bowler Wines, que está de visita por Canarias conociendo de cerca los proyectos y las novedades de los CanaryWines que distribuye en diferentes estados del país americano. Concretamente, este grupo vino desde Nueva York, Chicago y Boston.

Tuvieron la oportunidad de recorrer con nosotros la finca La Araucaria, visitar la bodega (más activa que nunca, metidos en vendimia y recibiendo uva blanca procedente de La Orotava). Conocieron algunas de nuestras variedades, cataron uva, vino y mostraron gran interés por el proyecto global, así como las referencias de Paisaje de las Islas.

Es para nosotros un placer recibirles y un privilegio contar con un equipazo como el de Mr. Bowler, que se encarga de explicar y vender nuestros vinos a muchos kilómetros de distancia. Cada año, además, acudimos a visitarles en Estados Unidos, donde nos preparan múltiples Tasting Rooms repartidos por varios estados y también por Canadá. ¡Nos vemos pronto!