En la noche de ayer asistimos a una cita muy especial. Nos visitaba gracias al equipo del importador de Tajinaste en Estados Unidos, David Bowler, componentes del grupo hostelero «BARTECA«, una cadena de restaurantes de temática española repartidos por varios estados como Connecticut, Georgia, Massachusetts, Tennessee, Virginia y Washington DC. El grupo BARTECA crea restaurantes temáticos, basados en la gastronomía española y mediterránea, que en los Estados Unidos están funcionando como un emblema de cocina saludable, sabrosa y original.

Bajo la marca «Barcelona Wine Bar» poseen 13 restaurantes elegantes, modernos y cosmopolitas, donde el vino es tratado como un engranaje fundamental que acompaña a la oferta gastronómica de manera inseparable.

Ha sido un auténtico placer recibirles en nuestra tierra junto a Juan Jesús de Bodegas Viñátigo y percibir de ellos el mayor de los respetos por nuestro producto y en general por el sector del Canary Wine, que se afianza como una marca de peso que funciona de maravilla convertida en plataforma de internacionalización de este pequeño viñedo atlántico.